San Antonio Office
6989 Alamo Downs Pkwy
San Antonio TX 78238

Get Directions
Phone:(210) 520-0444
Email: contact@thecreditrepairmen.com

REPARACIÓN DE CRÉDITO

Se Habla Espanol. Llamenos Hoy (210) 520-0444 Para OBTENER UNA CONSULTA DE CRÉDITO GRATUITA!

REPARACIÓN DE CRÉDITO

Obtener y luego interpretar su reporte de crédito puede ser muy confuso. Permítanos ayudarle a obtener una copia de su informe de crédito y luego explicar a usted lo que significa y cómo hacer algo al respecto.

MEJORANDO TU PERFIL DE CRÉDITO EFECTIVAMENTE

Cualquier compra grande requiere una investigación y preparación. Ya sea que esta buscando en Invertir en una casa nueva, comprar un auto o simplemente necesita ayuda con la reparación de su crédito para tener un nuevo comienzo, nuestro enfoque principal es en sus necesidades. The Credit Repairmen formulara un plan de reparación especifico basado en su reporte y su Meta Final. Su Crédito puede arruinar sus sueños o convertirlos en realidad!

Nosotros trabajaremos con usted a cada paso, desde el proceso inicial de la reparación de crédito, dándole reportes transparentes cada paso del proceso y continuaremos trabajando a su lado aun después de que su puntaje de crédito haya mejorado para que así pueda continuar a construir crédito inmediatamente!

The Credit Repairmen - Expertos en Hipotecas Bancarias, Procesos de Préstamo y educación de crédito. - Nos encantaría ayudar!

PRÉSTAMOS PARA VIVENDA

Una de las primeras cosas que debe considerar para prepararse al comprar una casa es el financiamiento. Es inevitable pensar en comprar una casa sin antes haber contemplado como se va a pagar. Es recomendable crear un Plan para obtener crédito en forma y establecer un presupuesto cómodo para usted, Puede crear un plan financiero, aprender e informarse sobre los procesos del préstamo y mas importante una revisión de su crédito, también es benéfico saber como los bancos evaluran su aplicación de hipoteca:

Ingresos: Tiene usted un ingreso solidó y puede hacer los pagos mensuales?
Historial de crédito: Cual es la probabilidad de que usted pagara a tiempo?
Fondos disponibles: Tiene suficiente dinero para el pago de enganche?
Propiedad: Cual es el valor de mercado de la propiedad que le interesa?
El segundo factor que los bancos tomaran en cuenta cuando analizan su aplicación de crédito será su historial crediticio. Si usted tiene un historial por debajo del promedio, ellos no confiaran en que usted haga sus pagos a tiempo.

No se de por vencido ahora. The Credit Repairmen puede ayudarle! Si su Meta Final es ser aprobado para un préstamo de vivienda para comprar la casa de sus sueños, ese será nuestro objetivo principal. Una vez que haya concluido con uno de nuestros programas integrales, usted tendrá la seguridad con su puntaje antes aplicar a un préstamo de vivienda.

PRÉSTAMOS DE AUTOMÓVIL

Si usted no tiene el efectivo en mano o una buena puntuación de crédito para calificar a un buen precio en el trato es importante que primero compare las instituciones de préstamo y compararlas antes de buscar el automóvil.

Si usted tiene mal crédito, las agencias de autos no le van a dar un préstamo solo para hacer una venta. El crédito es un gran factor para ser aprobado a un préstamo de automóvil. Es inevitable, no se puede escapar, por suerte, aun hay algunas opciones para prepararse para un préstamo automovilístico, comience la preparación desde ahora para que no sea sorprendido o decepcionado en el momento que no lo aprueben o que el proceso vaya a tardar mas de lo normal.

Los expertos dicen que si tienes un crédito solidó, usted puede esperar un proceso de aprobación tranquilo y con tazas de interés muy atractivas, pero entre mas bajo este la puntuación de su crédito mas estricto será el proceso, de hecho los prestamistas demandan que los aplicantes con mal crédito anticipen del 10 al 15% como pago de enganche. Hace tan solo 6 meses los prestamistas no pedían efectivo para financiar un automóvil, por eso es importante estar preparados durante el proceso de compra de automóvil. Tener tu crédito en forma es crucial.

Es donde The Credit Repairmen puede ayudarle. Incorpore nuestros servicios de reparación de crédito a su preparación para que este listo para comparar términos de prestamos y en camino a manejar el automóvil de sus sueños hoy.

TOP